Perfil de Estrella

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Formulario....





FORMULARIO ESTANDAR DEL CONTRATO  DE “AMIGOS CON DERECHO”  A ROCE....
N°10/10/2007

Yo,( NOMBRE DEL INTERESADO/A )...con el presente documento, notifico ausencia de sentimientos en las proximas eroticas horas,  para que no se de lugar a malos entendidos, relatos, sincereadas, enganches, agarrones y derivados por parte de mi “amig@ con derecho”.

1.Que solo sera un polvo. Nada mas.

2.Que no se piense que una vez acabada la travesura sexual, tambien le voy a estar haciendo el favor en fiestas, salidas y encuentros de casualidad, etc.

3.Al dia siguiente sera tan buen amigo como siempre.

4.El amig@ con derecho esta de acuerdo con eso,en ser solo un “amigo con derecho”, lo que quiere decir que de cuando en cuando se solicitara su servicio.

5.-El amigo con derecho declara tener claro que este contrato no obliga a ningun tipo de exclusividad de mi parte.

6.El amig@ con derecho se compromete a no estar hablando por ahí que realizo ciertos actos extracurriculares conmigo.

Firma del solicitante

Firma del amig@ con derecho

Es copia fiel del original.

30 comentarios:

  1. Hola Sole!!

    Interesante tipo de contrato de prestacion de servicios sin relacion de dependencia... He leido el mismo, y al estar de acuerdo con los puntos citados. Me subscribo al mismo...


    El contrato quedaria de esta manera:
    " Yo JuanMa O alias Huagra con el presente documento..."


    Saludos,

    JM (Huagra)

    ResponderEliminar
  2. acepto a doble firma...

    Saludos
    JP

    ResponderEliminar
  3. FORMULARIO ESTANDAR DEL CONTRATO
    DE “AMIGOS CON DERECHO”
    N°10/10/2007

    Yo,…Tau Bafomet...con el presente documento, notifico ausencia de sentimientos en las proximas eroticas horas, para que no se de lugar a malos entendidos, relatos, sincereadas, enganches, agarrones y derivados por parte de mi “amig@ con derecho”.

    1.Que solo sera un polvo. Nada mas.

    2.Que no se piense que una vez acabada la travesura sexual, tambien le voy a estar haciendo el favor en fiestas, salidas y encuentros de casualidad, etc.

    3.Al dia siguiente sera tan buen amigo como siempre.

    4.El amig@ con derecho esta de acuerdo con eso,en ser solo un “amigo con derecho”, lo que quiere decir que de cuando en cuando se solicitara su servicio.

    5.-El amigo con derecho declara tener claro que este contrato no obliga a ningun tipo de exclusividad de mi parte.

    6.El amig@ con derecho se compromete a no estar hablando por ahí que realizo ciertos actos extracurriculares conmigo.

    Firma del solicitante

    Firma del amig@ con derecho

    Es copia fiel del original.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras.... (+34) 669483657 Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo Guliano JP Una vez leido dicho contrato procedo a firmarlo, comprendiendo y aceptando dichas clausulas q me parecen perfectas para amigos prestadores de servicios,,,,

    Acpeto complacido.. Guliano JP

    ResponderEliminar
  6. Tan lindos todos...
    queda registrada su aceptacion para eventos futuros..

    ResponderEliminar
  7. Pierce Brosman...L'homme du bombin4 de noviembre de 2010, 5:39

    Las condiciones están claras... y me gustan. Lo suscribo sin adenda o modificación alguna. Puedes intentar una segunda profesión: abogada del deseo!!

    ResponderEliminar
  8. es interesante tu manera de ser,me parece genial y para mi seria muy importante ser tu amigo,espero ´pronto recibir noticias tuyas,cuidate...besos

    ResponderEliminar
  9. jajjaja..ABOGADA DEL DESEO...muy bien..
    gracias.
    solo faltabas tu de aquellos a quienes les pedi firmar el contrato...
    ahora solo queda escoger al favorecido...

    ResponderEliminar
  10. Y como hacemos amigo anonimo, para ser amigos, si ni siquiera dejas tu nombre...
    timnides?
    admirador silencioso?
    miedo?
    cual es la causa...deja tu nombre...

    ResponderEliminar
  11. Excelente redacción y definición de condiciones. La unica pregunta es: Cual seria la notaría apropiada para elevar a escritura pública este documento? de mi parte, espero notificacion de fecha, hora y lugar para firmar y posteriormente empezar a ejecutar cada una de las clausulas acordadas.

    Lo más interesante es que no especifica plazo definido, con lo cual estoy totalmente de acuerdo. :D

    Reinaldo

    ResponderEliminar
  12. hola mi rey...
    comoe stas amigo...

    lea bien...
    si especifica plazos...
    articulo 1...
    que solo sera un polvo, nada mas.
    es decir...
    no tiene fecha de inicio nio de fin, pues el termino de caducidad depende de tu aguente...

    es decir... el contrato durara....digamos....
    unos 5 minnutos'???
    jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Sole, me permito corregir su apreciación, por dos razones:

    1 . Si bien el artículo 1 indica que "Será solo un polvo, nada más", el artículo 4 indica que: "El amig@ con derecho esta de acuerdo con eso,en ser solo un “amigo con derecho”, lo que quiere decir que de cuando en cuando se solicitara su servicio."
    El artículo anteriormente citado deja en claro que se establecen servicios ocasionales, lo cual indica inicio de la relación contractual, pero no caducidad. El articulo 1 solo indica la duración de CADA UNO de esos encuentros ocasionales.

    2. Respaldado en el artículo 1, debo decir que si hablamos de un polvo, al menos en mi opinión también estamos hablando de todas las caricias y juegos previos que ello implica; por ello, y de acuerdo a otro artículo publicado en este blog, no debería ser menos de 60 minutos. Lamento las malas experiencias que al parecer ha tenido en este sentido, y me permito ofertar un mejor servicio en caso de que se ejecute el referido contrato.

    Disculpas por la extensión de mi argumentación, pero creo que asuntos tan serios merecen el tratamiento correspondiente.

    Saludos,

    Reinaldo

    :D

    ResponderEliminar
  14. ajajajajaj
    me encanta tu creatividad...
    me parecio perfecta tu argumentacion.
    la venganza la guardare para una ocacion mas propicia...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja... Buenaso Sol... y Reinaldo... ja ja... acaso eres abogado?

    Propongo la siguiente reforma:

    En el párrafo inicial añádase las palabras "a roce" luego de la palabra derecho, por cuanto le añade ese toque libidinoso y sensual que anticipa el acuerdo posterior.

    Dado en Quito, a los 05 dias del mes de noviembre de 2010.

    En cuanto a lo demás:

    1.- de acuerdo
    2.- de acuerdo
    3.- de acuerdo
    4.- de acuerdo
    5.- de acuerdo
    6.- de acuerdo

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. hOLA HUGO COMO VAS..
    ayer que nos vimos andaba media apurada, lo siento.
    Gracias por la sugerencia, como veras ya procedi a modificarlo.
    y si... mi amigo reinaldo tiene buenos argumentos, parece abogado..
    Que pena que no los utilizo cuando debia....
    cierto?? para esperarlo mas tienpo en el aeropuerto.
    o ya te olvidaste???

    ResponderEliminar
  17. Caramba mi querida Sole, por lo que veo necesita tener siempre la ultima palabra... cuidado que hay una frase muy sabia que dice "el que se pica pierde" jajaja

    Ya entrando en materia, no me he olvidado de aquel día; recuerdo que en la citada ocasión usted me dijo que no encontró mi número de teléfono y por eso no me llamó. Hasta donde yo sé, nunca me estuvo esperando en el aeropuerto pues la única certeza que me dio fue un "puede ser" que no se concretó por el detalle del número celular.

    En cualquier caso, espero que la nueva oportunidad que me comentó sí se concrete, aunque no sé si el Censo del domingo 28 complique el anunciado viaje.

    Besos,

    Reinaldo

    ResponderEliminar
  18. Hay censo esa fecha??
    se puede viajar?
    en serio?
    no sabia nada de eso...
    voy a habalr con la cumpleañera.

    gracias el dato

    ResponderEliminar
  19. COMO NO FIRMAR TAN EXELENTE CONTRATO, LO FIRMO A OJO CERRADO
    ATTE
    VICENTE DE ESMERALDAS

    ResponderEliminar
  20. Hola Vicente
    gracias por la visita, gracias por el comentario.
    parece que a los chicos les ha gustado mucho el contrato..
    me alegro...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Estabas apurada? no lo recuerdo Sol... en todo caso no lo noté... espero verte pronto, abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola HUgo,
    buen detalle de tu parte..
    gracias.

    ResponderEliminar
  23. Bueno linda,
    Me alegra que hayas subido nuestro acuerdo..
    tu ya lo sabes...
    tienes el original con mi firma en tu escritorio..

    ResponderEliminar
  24. ric..ric...
    si, lo se amor..
    pero tu no cumples el articulo 4...
    gracias por tu visita.
    me alegra el dia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. QUITO 25 NOV 2010

    Yo KEVIN (ANONIMO)con el presente documento, notifico ausencia de sentimientos en las proximas eroticas horas, para que no se de lugar a malos entendidos, relatos, sincereadas, enganches, agarrones y derivados por parte de mi “amig@ con derecho”.

    1.Que solo sera un polvo. Nada mas.

    2.Que no se piense que una vez acabada la travesura sexual, tambien le voy a estar haciendo el favor en fiestas, salidas y encuentros de casualidad, etc.

    3.Al dia siguiente sera tan buen amigo como siempre.

    4.El amig@ con derecho esta de acuerdo con eso,en ser solo un “amigo con derecho”, lo que quiere decir que de cuando en cuando se solicitara su servicio.

    5.-El amigo con derecho declara tener claro que este contrato no obliga a ningun tipo de exclusividad de mi parte.


    6.El amig@ con derecho se compromete a no estar hablando por ahí que realizo ciertos actos extracurriculares conmigo.


    Firma del solicitante


    Firma del amig@ con derecho


    Es copia fiel del original

    K..
    ESPERO POR TODO LO Q HABLAMOS Y TE DIJE MI SOLICITUD SEA RECHAZADA....
    SALUDOS..

    ResponderEliminar
  26. CORRECCION ESPERO Q MI SOLICITUD NO SEA RECHAZADA..
    SALUDOS KEVIN...

    ResponderEliminar
  27. jajajaj....de acuerdo a su solicitud,... sera rechazada...

    ResponderEliminar
  28. Sole, Sole me encanta el contrato y definitivamente me suscribo al mismo, solo un polvito y con cariñitos

    Fabrirvp

    ResponderEliminar
  29. hola Fabri...
    es su primera vez??
    no crea los cuentos... no duele..
    cuente cuente algo de usted...
    no duele...
    sole

    ResponderEliminar
  30. Claro que si... Sole donde firmo...

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...