Perfil de Estrella

lunes, 2 de mayo de 2011

BESAME...




BESAME ESTA NOCHE!
despacio, suave
quiero sentir tu cuerpo
sabiamente enredado al mio,

quiero que me saborees
que me vuelvas loca
quiero derramarme
muy suave en tu boca

Quiero que me lleves
por dulces caminos
que mi apasionada piel
encuentre motivos

que me sofoques
que me enciendas
que perfumes mi sexo 
con dulces sabores.
Quiero que tu lengua
desaforada, pervertida
invente
un decalogo de pasiones

Quiero que me mires
de esa forma loca
sabes que me provocas
que no resistire.


Quiero que me aprietes
contra tu vientre ardiente
tu falo incandescente
que no me deje respirar

Quiero que muy fuerte
abraces mi espalda
que derrames
tu esencia una y otra vez..

Que el temblor de
nuestro cuerpo
se vuelva dulce aroma
donde ardamos
prisioneros
y no podamos alejarnos de el.

Quiero que me sientas
muy profunda en tu cuerpo
que penetren mis sentidos
que tu piel me calcine

Quiero que tu boca
me lleve prendida
como loba en celo
que me vuelvas loca

Quiero que tu cuerpo, tu viril figura
se acople a la mia,se funda en mi piel
ladeos gemidosy mis gritos locos
cuando mi lunar lujurioso
es sabiamente encendido

Quiero esta noche me toques
suave.,ardiente, fogoso
que me vuelvas loca
quiero que me hagas
todo lo que pienses!!
que me pierdas el respeto
que no guardes nada.


Quiero que te sientas
el hombre mas ardiente
el hombre mas excitante
el mas desenfrenado y loco

Porque tu eres el hombre
que sabiamente sabe
hacerlo...como NINGUN OTRO.

-
GABY

3 comentarios:

  1. las palabras exactas y los versos justos. Felicidades al autor-a
    Sensual, delicado y fuerte. como ningún otro.
    Un azul.

    ResponderEliminar
  2. Alre y Maga Alfymag2 de mayo de 2011, 19:22

    Bien,... soberbio si te lee Aute , le pone música y hace un exitaso....

    Alfre y Maga

    ResponderEliminar
  3. Gaby.... felicitaciones..lindo post... me encanto..
    amigos, alf y Mag.. y El-al. gracias por la visita. me alegro les haya gustado como a mi...
    sole

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...