Perfil de Estrella

jueves, 7 de julio de 2011

El tarot se equivoca...


 
En esos momentos cruciales, en los cuales sientes que se vienen cosas que pueden ser importantes en tu vida, ¿quien no ha caído en la tentación de una lectura de tarot?
Pues bien, una noche, hace muchas lunas, una amiga medio bruja (cariñosamente y por sus habilidades) me dice que me va a echar las cartas, que me nota inquieto y que no sea tan "racional" y deje que los astros me orienten. Más con curiosidad que con devoción le acepto su propuesta...
Lo primero que debo reconocer es que me quedé sorprendido, boquiabierto literalmente! Por esos días empezaba a anidar un tórrido sentimiento y pasión con una mujer que no era mi esposa, asunto del que nadie sabía y menos mi amiga, y de entrada me dice: estás enamorado o vas a estarlo... Mi amiga brujilda conoce a mi esposa, de modo que ambos sabíamos que no se trataba de ella. Luego palabras más, palabras menos, me dice que los astros aconsejan que no es el momento para enredarme en una pasión, que no debería. Al final de las cartas, agradecimiento de por medio y negando saber de qué me hablaba, me levanté de hombros y allí quedó el tema.
Por supuesto que no le hice caso ni al tarot, ni a la bruja-amiga.
Y debo decirles, después de un montón de agua recorrida bajo el puente, que no me equivoqué. Viví con esa mujer-imán algunos de los momentos más intensos, dulces y hermosos de los últimos tiempos y de mi vida. Es más, se lo conté como anécdota mientras ambos reposábamos desnudos después de amar y mi decisión solo consiguió como recompensa más besos, más piel y más felicidad. Hoy estoy convencido que nada está escrito y que nadie puede leer las palabras que no se han plasmado en ninguna parte: ni en un papel, ni en las estrellas...
Alguna vez un amigo me decía que el tarot no te habla, te escucha. Y en esta ocasión, no cambiaría por los astros ni uno solo de los segundos que pasé a su lado....


 Pierce.

6 comentarios:

  1. El tarot o las cartas o lo que se use para leer, no se equivoca, los equivocados son las interpretaciones.....

    Estos medios para "predecir" el futuro o leer el pasado, no son sino la excusa y medio para que la persona sensible a percibir, a sentir el pasado y el futuro pueda expresarlo, pero los expresa poniendo en medio su pensamiento, su interpretacion y es ahi donde posblemente nos perdemos..

    Tengo una señora que me leia las cartas, y ella era exacta y presisa en sus predicciones, aun con cosas que en su momento me parecieron mas que imposibles; y ella decia que solo decia lo que las cartas le hacian sentir... cada uno sabra como interpretarlas pero mientras mas sencible se ponia, mas clara y precisa eran sus predicciones y lecturas de las cartas.

    Saludos

    Luis

    ResponderEliminar
  2. interesante, yo no creo en eso, pero respeto las creencias al respecto.

    ResponderEliminar
  3. El Tarot es un gps que te orienta para llegar al destino buscado, porque el destino lo creamos nosotros! El señor que cuenta la anécdota es la excepción que confirma la regla, a el le leyeron la mente pero no necesitaba orientación estaba a la defensiva con una historia secreta que fue expuesta y el levantando los hombros nego lo inconfesable "se habia enamorado" El Tarot Registra Emociones, no necesita confesiones las lee en los Registros del Alma"

    ResponderEliminar
  4. Ami me parece mentira ninguna de las preguntas que me respondierom son verdad

    ResponderEliminar
  5. Con una buena lectura en frio y buen analisis del lenguaje corporal se puede saber todo

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...