Perfil de Estrella

domingo, 29 de enero de 2012

Ya cambie......



Ya aprendí a falsear mi sonrisa,
ya caminé por la cornisa,
ya cambié de lugar mi cama,
 ya hice comedia, ya hice drama,

 Fui concreta y me fui por las ramas,
ya me hice la buena y tuve mala fama.
ya fui ética y fui errática,
ya fui escéptica y fui fanática…

Ya fui abúlica y fui metódica,
ya fui púdica fui caótica.
ya leí a Breton y a Molière,
ya dormí en colchón y en sommier,

Ya me cambié el pelo de color,
ya estuve en contra y estuve a favor,
lo que me daba placer ahora me da dolor,
ya estuve al otro lado del mostrador.

Y oigo una voz que dice sin razón,
vos siempre cambiando ya no cambias más,
y yo estoy cada vez más igual,
ya no sé que hacer conmigo.

ya probé, ya fumé, ya tomé,
ya dejé, ya firmé, ya viajé,
ya pegué, ya sufrí, ya eludí,
ya huí, ya asumí, ya me fui,
 ya volví, ya fingí, ya mentí.

Y entre tantas falsedades,
muchas de mis mentiras ya son verdades,
y entre tantas verdades,
 muchas de mis verdades quisieron convertirlas en falsedades.....




2 comentarios:

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...