Perfil de Estrella

sábado, 13 de junio de 2015

COSAS QUE HACEMOS LAS MUJERES PARA SUGERIR QUE QUEREMOS SEXO





Es habitual oír eso de “las mujeres follan cuando quieren y los hombres cuando pueden”. Como si cada vez que tuviéramos un calentón chasqueáramos los dedos y, ala, tuviéramos una fila de pretendientes con los que echar un polvo, o nuestro novio dejara todo cuanto está haciendo para venir a satisfacernos, cuando la verdad es bien diferente.
Y es bien diferente básicamente por vuestra culpa. Muchas veces es habitual oír a algunos tíos diciendo eso de “es que parece que siempre soy yo el que lo está buscando, el que empieza el tema”… ¡Pues, sorpresa! a las mujeres también nos gusta follar, y de vez en cuando hasta nos ponemos cachondas porque sí, y es entonces cuando hacemos una serie de cosas para sugeriros que queremos tema. El problema es que debemos ser demasiado sutiles porque vosotros, por lo general, no soléis pillar los gestos que indican que queremos sexo.

Así que, por si acaso, desde Código Nuevo hacemos un breve resumen de las señales que las mujeres emitimos cuando queremos sexo.

1. Queremos salir de fiesta con vosotrosPorque con la noche y el alcohol de por medio, la cosa fluye…

2. Os invitamos a “comer” a casaA veces os invitamos a comer de verdad, sin segundas intenciones. Sobre todo si no sois nuestro novio o nuestro amigo con derecho. En el caso contrario, cualquier actividad que os propongamos lleva implícito el sexo, antes, durante o después. O antes, durante y después.

3. Nos ponemos cariñosasBuscamos el contacto físico. Que si un abracito porque sí, un besito en la mejilla, que si te toco la espalda, la pierna, el cuello, el culo…
4. Nos arreglamos másNos maquillamos un poco, nos arreglamos el pelo. Intentamos estar siempre perfectas por alguna razón. Enseñamos un poco de pierna…
5. Aprovechamos cualquier excusa para sentarnos encima de la mesaO poner el culo en pompa…
6. MiraditasExiste la mirada de “Quiero sexo” o “Me pones cachonda”, y es fácilmente reconocible. Es una mirada que mata, por lo que es increíble que no la pilléis. Quizás la próxima vez que la utilicemos tendremos que intercalarla con breves miradas a vuestro paquete.



7 Nos vestimos sugiriendoQue si vestiditos, que si pantalones de cuero, que si un poco de escote, que si enseñamos un poco el ombligo… Vamos, la indumentaria más adecuada para ir a trabajar.



8. Tonteos, palabrasOs decimos piropos, que si qué guapo estás hoy, te has afeitado, qué bien te queda ese jersey…

9. Lo decimos abiertamenteVen a casa. Y punto.



1 comentario:

  1. Excelente, Sole, es verdad muchas veces no se dan cuenta de nuestras sugerencias e insinuaciones.

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...