Perfil de Estrella

sábado, 11 de marzo de 2017

Me encanta hacerle sexo oral a una mujer



Me encanta hacer sexo oral a una mujer.
Ver como su cuerpo se estremece, sus ojos se pierden y su respiracion se hace mas forzosa. Me gusta jugar con el ritmo y velocidad, que mi lengua dance en su entre pierna, y que mi boca explore su piel, juguetea con sus pezones, dando pequeños mordiscos; sutiles pero apasionados.
Me gusta arrancarle gritos y una que otra palabra sucia. Me gusta que se despoje de todo prejuicio y sea quien desea ser todo el tiempo. Me gusta que entre la lujuria y la pasion me desgarre, que se haga mas frecuente su respiracion, que arda la piel y justo en el momento del éxtasis, llegue el climax cortando con un grito. Un grito diferente, uno que es mas silencio.Como si muriera momentaneamente y despertara con una sonrisa, una completamente sincera. Me encanta hacer sexo oral a una mujer porque cuando acaba, significa que apenas comienza lo mejor.....

         Sole 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...