Perfil de Estrella

lunes, 4 de diciembre de 2017

No me gusta el amor..





Tengo un cuerpo tan caliente como el tuyo, tengo fantasías al igual que tú, me mojo al pensar en ser penetrada suave y duro. Me excita que me chupen todo, que muerdan, que toquen completo mi cuerpo.
Soy amante de un buen sexo oral, ver una lengua comiéndose mi clítoris me hace descomulgar, amo gemir tanto. También abro las piernas por amor o por simple pasión, no siempre me eligen; admito que algunas veces finjo ser elegida porque muero por ser cogida por esa carne. Pero yo también sé cazar, me gusta el juego de la seducción.
Soy tan tierna y una irreverente perversa, me gusta succionar fuerte una erección, después montarme para dar la mejor función. Me muevo tan rico y es la mejor sensación.
No te limito a venirte en mi boca pues me gusta el sexo sin control. Me fascina ser bestia y una infame tierna, que me des órdenes al ser tu esclava.
Algunas noches como ésta, simplemente no me gusta el amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...